La Red Instituciones Reuniones Links Agenda
Publicaciones | Artículos Novedades

Los estudios sobre la Educación Superior: una reflexión entorno a la existencia y posibilidades de construcción de un campo.
Pedro Krotsch y Claudio Suasnábar

Ver artículo

Entre la inercia y la búsqueda de una nueva agenda de política: Las políticas universitarias en el gobierno de Kirchner.

Ver artículo

La Reforma Universitaria de Córdoba de 1918: una mirada histórica de la relación entre intelectuales, universidad y política en la Argentina.

Ver artículo

Resistencia, cambio y adaptación en las Universidades argentinas: Problemas conceptuales y tendencias emergentes en el gobierno y la gestión académica.

>
La política universitaria de los gobiernos Kirchner: Continuidades, rupturas, complejidades
VI Libro de la RIEPESAL en proceso de publicación.
Editores: Adriana Chiroleu, Mónica Marquina y Eduardo Rinesi.

>
Nueva Maestría en Políticas de Planificación y Evaluación de la Educación Superior
La inscripción estará abierta hasta el 28 de febrero de 2011.